CATÁLOGO DE PRODUCTOS
ON LINE
LIVIANA
PESADA
COMPETICIÓN
Nuestros
Productos
La gama de productos MEYRO abarca juntas, retenes y tornillos para motores de automóviles, vehiculos comerciales, agrícolas e industriales.
Juntas para automotor
Nuestras juntas están desarrolladas para automóviles, camiones y tractores. Los materiales utilizados son aprobados según normas internacionales y validados por nuestros Depto. Técnico y Laboratorio de Calidad. Cada uno de nuestros procesos de producción de juntas se encuentra estandarizado y certificado bajo la norma ISO 9001/2008, logrando así el aseguramiento de la calidad de nuestros productos. La gama de productos abarca juntas de tapas de cilindro, múltiple de escapes, múltiples de admisión, juegos de motor, juego de descarbonización, juntas de cárter y juntas de tapas de válvula entre otros.
Retenes de aceite
Nuestros retenes están diseñados para cada una de sus aplicaciones de su motor. Están fabricados con materiales para cubrir las máximas exigencias a los cambios de temperatura y presiones para lograr una correcta capacidad de sellado.
Tornillos para tapas de cilindro
Nuestros bulones para tapas de cilindro están desarrollados para responder a las exigencias de presiones y temperaturas para cada tipo de motor, logrando la más alta performance en la resistencia al estiramiento.
JUNAR S. A.
José Ingenieros 2215
Parque Industrial Ale Brown
(1852) - Burzaco - Alte Brown
Buenos Aires - Argentina