CATÁLOGO DE PRODUCTOS
ON LINE
LIVIANA
PESADA
COMPETICIÓN
Nuestra Planta
Nuestra planta industrial de 7.200 m2, se encuentra construída sobre un lote de 12.500 m2.

Estamos en camino a la certificación de la norma ISO 9001 y de la ISO 14001 y estamos trabajando paralelamente en la norma OSHA 18000. Todos nuestros procesos se encuentran alineados a normas de certificación internacionales.

Los controles de calidad son realizados por personal capacitado en cada uno de los sectores según las normas ASTM. Se verfica el cumplimiento de las normas de calidad a lo largo de todo el proceso productivo, desde la materia prima hasta el producto terminado, (medición de compresibilidad y recuperación porcentual, medición de tiraje, entre otros) teniendo como prioridad las variables críticas que hacen al producto.
La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nuestra empresa; identificamos las necesidades actuales y futuras para satisfacer los requisitos y exceder las expectativas más exigentes de nuestro sector.

Nuestro sistema de gestión integra la calidad, la seguridad e higiene y el cuidado del medio ambiente.Capacitamos continuamente a nuestros empleados y trabajamos en equipo para mejorar el lugar donde cada uno de nosotros trabaja. Es nuestro compromiso trabajar en un ambiente seguro y saludable, fabricar productos de calidad y no tener impactos en el ambiente que nos rodea.
JUNAR S. A.
José Ingenieros 2215
Parque Industrial Ale Brown
(1852) - Burzaco - Alte Brown
Buenos Aires - Argentina